Rally de Argentina 2019. El Shakedown levantó la temperatura en Carlos Paz.

Ott Tänak (Toyota Yaris WRC) fue el más rápido en el Shakedown del Xion Rally Argentina 2019. El estonio quiere repetir el triunfo conseguido el año pasado y comenzó de la mejor manera. Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) y Kris Meeke (Citroën C3 WRC) igualaron en tiempo en la segunda posición. Todo está listo para el arranque de la SSS1 desde las 19:08hs.

Se quedó con la edición 2018 y quiere lograr repetir la victoria este año. El piloto del Toyota Gazoo Racing WRT se mostró muy despierto en la fresca mañana del jueves y consiguió el mejor tiempo en la última prueba que tuvieron los pilotos del WRC antes de que se ponga en marcha oficialmente la 39° edición del Xion Rally Argentina.

Tänak estableció un registro de 2:34.9 para completar los 4,25km del shakedown, en la primera de sus dos pasadas al tramo. Neuville y Mekke, por su parte, optaron por un solo paso por el sector, pero eso les bastó para quedar segundos, igualando sus tiempos a 7 décimas del piloto estonio.

Más atrás se ubicaron Sébastien Ogier (Citrën C3 WRC) a 1.2 y Teemu Suninen (Ford Fiesta WRC), que en su tercer intento logró colarse dentro de los mejores 5 a 1.5 del líder.

En la WRC 2 Pro Mads Ostberg (Citroën C3 R5) fue el mejor con un registro de 2:47.1, seguido por Marco Bulacia (Skoda Fabia R5) y Gus Greensmith (Ford Fiesta R5). (fuente: rally de argentina)


Estas son algúnas de las imágenes del evento 📸.



Ver más fotos en Motorsport…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *